Servicio al Consumidor

Buenas Prácticas de Manufactura & HACCP

Elaborar y Comercializar productos Inocuos (seguros) y que satisfagan a nuestros consumidores está entre los objetivos fundamentales de Tusequis Ltda . Los clientes y/o consumidores exigen cada vez más atributos de calidad de los productos que consumen y comprar productos seguros, que no causen daño al consumirlos es de vital importancia el momento de tomar una decisión de compra.

Las Buenas Prácticas de Manufactura son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y la forma de manipulación. Estamos concientes que la manipulación de los productos tiene efectos directos sobre la salud de los consumidores.

Tusequis Ltda toma coma base los requisitos establecidos en la Norma Mercosur BPM-NM324 Industria de Alimentos, aplicando las Buenas Practicas de Manufactura en los procesos de elaboración y manipulación de los productos que fabricamos y comercializamos, para obtener y vender alimentos inocuos que no causen daño al consumirlos.

BPM son indispensable para la aplicación del Sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), que es el siguiente reto que nos plantemos como empresa.

El HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control)) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad de los productos , de forma lógica y objetiva . Identificando peligros específicos y estableciendo sistemas de control enfocado en la prevención y no solamente en el análisis del producto final.

X