Nosotros

Historia

La pareja Stege migra desde Alemania a nuestro continente a principios del siglo XIX. Instalándose primero en Perú, donde trabajaban como granjeros en una hacienda. El dueño de la propiedad al perder sus tierras en un desafortunado juego de Póker, tuvo que pedir a todos sus empleados, (entre ellos la pareja Stege), que abandonen el lugar.

En ese momento, la pareja decide trasladarse a la ciudad de La Paz, Bolivia. Con un préstamo del embajador Alemán, y los conocimientos en embutidos de la señora Stege, en el año 1910, la empresa empieza a dar sus primeros pasos en nuestro país.

En el año 1980 la empresa “Sociedad Agropecuaria Tusequis Ltda.” a cargo de la familia Bauer, procedentes también de Alemania, adquieren la fábrica de embutidos Stege. (Actuales dueños) A partir de la década de los 80, la empresa ha crecido con una gran variedad de productos manteniendo la calidad, sabor y recetas originales de la familia Stege. 

La empresa ha incursionado también en otros rubros como el de los productos encurtidos o escabeches y productos hechos a base de res. Al mismo tiempo, la empresa ha crecido en tecnología y hoy cuenta con una fábrica modelo que se construyó en la zona de Senkata, El Alto. 

Con el paso del tiempo, Stege ha recibido una gran cantidad de premios y certificaciones que garantizan los buenos procesos y calidad en todos nuestros productos y que por más de 100 años nos han dado una buena reputación hasta el día de hoy.

La empresa ha crecido también gracias al apoyo de las familias bolivianas que siguen con nosotros después de muchas generaciones.

Misión

Somos una empresa Boliviana de origen Alemán, dedicada al procesamiento de carnes y verduras. Elegida por distintos segmentos de la población, para quienes desarrollamos marcas diferenciadas con productos alimenticios de calidad superior a nuestros competidores.

Visión

Ser una empresa que maximiza su capacidad instalada, haciendo uso eficiente de los recursos, para satisfacer al cliente que busca una relación óptima de precio y calidad al comprar alimentos. Además de satisfacer a un grupo de consumidores que busca deleitar su paladar con embutidos producidos de forma artesanal con la mejor materia prima.

Valores

CONFIABILIDAD: Valor del personal que trabaja en Tusequis, como también un atributo de los productos que Tusequis produce y vende.

RESPONSABILIDAD: Valor del personal que trabaja en Tusequis, relacionado a la forma de trabajar y el cumplimiento de las funciones encomendadas a cada uno.

HONESTIDAD: Valor del personal que trabaja en Tusequis, mediante el cual cada uno se gana la confianza de toda la empresa. Valor con el cual se maneja las relaciones con los clientes y proveedores.

HIGIENE, LIMPIEZA Y ORDEN: Valor del personal que trabaja en Tusequis, mediante el cual cada uno aporta y es responsable de producir y comercializar productos inocuos y que cumplan las normas de calidad.

VOLUNTAD DE SUPERACIÓN: Valor del personal que trabaja en Tusequis, mediante el cual cada uno irá adquiriendo mayores conocimientos en las labores que desempeña en Tusequis.

COMUNICACIÓN: Buscamos la mejor forma de comunicación interna y externa, que sea proactiva y orientada a la búsqueda de soluciones.

CAPACITACIÓN: Garantizamos una capacitación continua con la cual se forma al personal y colaboradores en general, con el objetivo de implementar los conocimientos adquiridos en el trabajo de cada uno.

Actualidad

Felicitamos a nuestro personal.

Felicitaciones
X